Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, contó durante una entrevista al canal oficial del Sporting de Portugal la anécdota sobre el día en que Cristiano Jr, hijo de CR7, conoció a Linonel Messi en una gala del Balón de Oro.
En 2014, Cristiano, Messi y Franck Ribèry coincidieron como los tres finalistas del Balón de Oro. Cristiano Jr. estuvo en el evento junto a su abuela, que recordó aquel momento en la mencionada entrevista.
VER TAMBIÉN: Panamá y la MLB trabajarán juntos para promover el béisbol
"Yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí está Messi'". La respuesta del hijo mayor de CR7 fue imperdible: "'Ese no es Messi. Es muy bajito'. Y se puso de pie. Fue divertido. Mi nieto ya está más alto que él", reconoce Dolores Aveiro.
Cristiano Jr. es un gran admirador del argentino, así lo ha reconocido el propio Ronaldo. De hecho, cuando el adolescente abrió sus cuentas en redes sociales, una de sus primeras publicaciones fue dedicada precisamente al capitán de la Albiceleste.
VER TAMBIÉN: Afganistán, el régimen talibán y el fútbol femenino: 'Recibí mensajes de jóvenes llorando desesperadas...'
"Él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció Cristiano a Messi en su momento.
Elogios
La madre de CR7, quien ahora está en el Manchester United, además de recordar esa anécdota, se deshizo en elogios hacia 'La Pulga'.
"Es una buena persona. Muy buena persona", manifestó.